Desde hace unos años los blogs se han hecho un hueco importante en el ciber mundo. Permiten compartir nuestras emociones, impresiones, gustos, conocimientos, ideas, opiniones. Podemos compartir fotos, experiencias con amigos, familiares, desconocidos.
Un blog es un buen antidepresivo y aliciente. Nos mantiene ocupados, lleva una parte de nosotros, dedicación, trabajo. Hay personas que usan el blog como un diario, para poder desahogarse, otras para ganar dinero. Sea como sea, es importante cuidar tanto el contenido como el aspecto del blog para que las visitas encuentren un lugar agradable en el cual quedarse. Si buscamos lectores fieles, también debemos pensar en actualizarlo a menudo.
Lo mejor de todo es que es completamente gratis. No hace falta comprar un dominio para poder crear nuestra propia página web. Si queremos podemos tener el blog privado para compartir la información solo con las personas que nosotros elijamos o público para que todo el mundo pueda acceder a él.
Existen muchas plataformas para crear un blog. Yo os hablaré de Blogger que es una plataforma que pertenece a Google. Es muy fácil de usar, sencillo y va muy bien. Los menús son muy sencillos de manera que hasta los menos inexpertos se hacen enseguida con el blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario